¿Existe algún costo de reclutamiento o contractual por adelantado al contratar un Gerente de respuesta a incidentes con Team Secure?
Si. Requerimos un depósito inicial que se aplicará como crédito a su primera factura una vez que contrate su Gerente de respuesta a incidentes. Si decide no seguir adelante, su depósito será reembolsado por completo.
¿Cómo empiezo? ¿Cómo contrato mi recurso Gerente de respuesta a incidentes?
Hemos hecho que este proceso sea lo más simple posible, todo lo que necesita hacer es ir a https://order.teamsecure.io, simplemente complete el formulario y uno de nuestros expertos le responderá dentro de las 24-48 horas para obtener su configuracion de cuenta. ¡Así de fácil!
Qué métodos de pago aceptan?
Trabajamos principalmente con transferencias bancarias y normalmente trabajamos en las siguientes monedas: EUR, CHF, USD y GBP. Para cantidades más pequeñas, aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito.
¿Puede trabajar mi Gerente de respuesta a incidentes desde las oficinas de nuestra empresa?
Si. La implementación en el sitio del personal de Gerente de respuesta a incidentes está disponible a pedido. Todos los empleados de Team Secure tendrán la última palabra en la reubicación porque la felicidad de nuestros especialistas es una prioridad para nosotros.
Todos los ajustes por costo de vida y las tarifas de reubicación se transfieren al cliente. Recomendamos este tipo de arreglo por períodos de 3 a 6 meses. Se recomienda a los clientes que busquen una reubicación a largo plazo en el sitio que informen a Team Secure con anticipación para que podamos contratar candidatos específicos de Gerente de respuesta a incidentes que busquen reubicación.
¿Por qué no permites que Gerente de respuesta a incidentes trabaje desde casa o de forma remota?
Al ser una empresa de seguridad, Team Secure es conocida por ser estricta con los empleados que siguen los protocolos internos y las pautas de seguridad, desde el control de acceso hasta el almacenamiento de cualquier documento y código trabajado que se relacione con la Propiedad Intelectual (IP) de nuestros clientes. El trabajo a distancia y el trabajo autónomo son excelentes como concepto, pero nuestros clientes, las empresas Fortune 500 y los gobiernos en particular, están muy interesados en asegurarse de que la IP de lo que trabaja su Gerente de respuesta a incidentes esté protegida de manera segura.
¿Cuánto debería presupuestar para contratar un Gerente de respuesta a incidentes con Team Secure?
Comenzamos Team Secure con un objetivo en mente: ofrecer los mejores servicios de seguridad cibernética a nuestros clientes y construir una comunidad de especialistas en seguridad cibernética, independientemente de la ubicación. Reclutamos y empleamos su Gerente de respuesta a incidentes directamente, en su nombre. Pagamos todos los impuestos sobre el empleo y la contribución al empleo al estado. Sin complicaciones para ti. Sin papeleo complicado, sin complicaciones administrativas para usted. Economía simple, podría decir.
El mercado tiene una gran demanda de Gerente de respuesta a incidentes y no hay suficiente Gerente de respuesta a incidentes para todos, por lo que los precios en todo el mundo son altos.
¿Quién posee los derechos legales del trabajo creado por mi Gerente de respuesta a incidentes?
¿Quién posee los derechos legales del trabajo creado por mi Gerente de respuesta a incidentes? A¡Usted, el cliente! Nuestro equipo trabaja directamente para usted y con el pago completo, todos los derechos de propiedad intelectual, productos y códigos producidos por Team Secure son de su propiedad.